Nuevas imágenes desde el set de "Ant-Man y la Avispa"


Traje ajustado y un mejor vistazo a Avispa en las nuevas imágenes desde el set en Atlanta.

El día de ayer el internet enloqueció con el segundo tráiler oficial de "Pantera Negra" de Marvel, y aunque el estudio sigue explorando a nuevos personajes de su amplio repertorio de superhéroes, otra de las producciones esperadas para el próximo año y que no había sonado tanto es "Ant-Man y la Avispa", la secuela del éxito "Ant-Man: El Hombre Hormiga" que aterrizará en Julio del 2018 de nuevo con el protagónico de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Ahora, directamente de los hornos de Collider, aquí tenemos para ustedes nuevas imágenes filtradas desde el set de filmacion de la secuela en Atlanta, misma que nos muestra a Rudd de regreso como Scott Lang y a Lilly como Hope a.k.a. Avispa, la nueva incorporación superheróica al MCU. Si bien, al final de su predecesora vimos un primer vistazo al traje de la heróina, aquí tenemos para ustedes un vistazo más cercano al look de ambos personajes.

"Ant-Man y la Avispa" es dirigida por Peyton Reed con un reparto que complementan Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jannah John-Kamen, Laurence Fishburne, Walton Goggins y Randall Park. El guión corre a cargo de Gabriel Ferrari y Andrew Barrer.

Las imágenes tras el salto.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.