Netlfix cancela "House of Cards"


La serie terminará en 2018, tras las recientes acusaciones que enfrenta Kevin Spacey.

Como es sabido, en las últimas semanas, diversas figuras del cine y televisión se han visto involucradas en casos por abuso y acoso sexual contra colegas de trabajo. Kevin Spacey (Seven), es el nombre más reciente en la larga lista de acusados por tan lamentables hechos. Debido a esto, Netflix ha confirmado la cancelación de "House of Cards" tras su sexta temporada.

A través de un comunicado de prensa, el popular servicio de streaming digital y Media Rights Capital, revelaron que han tomado la decisión de concluir el aclamado drama que comenzó el rodaje de su sexta entrega a principios de octubre:

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente consternados por la noticia de anoche relacionada con Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de ayer, ejecutivos de ambas compañías se han reunido en Baltimore esta tarde con el elenco y el equipo de producción para asegurarnos que continúen sintiéndose a salvo y apoyados. Como se había señalado con anterioridad, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento."

Imagen vía: Esquire.
Aunque fuentes, como The Hollywood Reporter, señalan que ya se contemplaba finalizar la serie, desde el pasado verano, Netflix no ha hecho una declaración al respecto y tampoco ha revelado la fecha de producción y estreno de la sexta temporada del aclamado drama político.

Además de ello, las dudas sobre el envolvimiento de Spacey, quien da vida Frank Underwood, han aumentado debido a lo mencionado en el comunicado respecto a su ausencia en el plató de filmación. Por lo que la filmación podría complicarse.

La última temporada de "House of Cards" contará sólo con 13 episodios.





No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.