Netflix suspende la última temporada de "House of Cards"


El popular servicio de streaming digital y Media Rights Capital han decidido no proseguir con la realización de la sexta temporada de la serie hasta que se resuelvan las acusaciones contra Kevin Spacey.

Las recientes acusaciones contra Kevin Spacey (Belleza Americana) por acoso, han hecho que la industria cinematográfica y televisiva se sumerjan aún más dentro de una de sus peores crisis -misma que ha destapado a todas luces uno de los aspectos más deleznables de Hollywood-, y la aclamada serie de Netflix que protagoniza el actor también se ha visto afectada pues "House of Cards" podría quedarse inconclusa.

Aunque ayer tanto la popular plataforma de streaming digital, como Media Rights Capital habían anunciado que el drama político vería su última temporada en e 2018, con 13 episodios para cerrar su trama, esta tarde, ejecutivos de ambas empresas han hecho oficial que la producción de la sexta entrada en el programa queda suspendida hasta nuevo aviso.

La confirmación de lo recién mencionado fue hecha a través de la cuenta oficial en Twitter de Netflix,  en una publicación en la que señalan que se tomará una decisión final cuando la situación legal de Spacey sea resuelta en su totalidad:

"La producción de la temporada final de 'House of Cards' ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Esto nos dará tiempo de revisar la situación actual con nuestros compañeros de producción en MRC. Los ejecutivos estarán en el plató esta semana discutiéndolo con nuestro elenco y equipo. Más detalles, pronto."


Con esto, la posibilidad de que la serie, misma que había regresado a pre-producción hace un par de semanas, no cuente con un final definitivo es cada vez más fuerte. A esto es necesario mencionar que ya se ha contemplado realizar un spin-off, pero dada la situación también es complicado determinar si la idea de ello proseguirá.

Por ahora, la única certeza que existe es que Kevin Spacey no recibirá el Emmy honorifico que se le daría en la entrega de este año.

Fuente: Twitter.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.