A Dan Aykroyd le gustaría una serie de "Los Cazafantasmas" ¡en Netflix!


El actor y miembro del elenco de los dos filmes originales, habló de las posibilidades de realizar una adaptación live-action en la plataforma digital.

Con la llegada de la segunda temporada de "Stranger Things", la nostalgia por los 80 está de vuelta y uno de los elementos clásicos de ésta década es, sin dudas, "Los Cazafantasmas". La popular saga original tiene un lugar especial entre los cinéfilos y, tras un malogrado reboot el año pasado, la franquicia podría tener un segundo aire.

Lo anterior fue algo que señaló el propio Ray Stantz en persona, Dan Aykroyd (De mendigo a millonario), en una reciente entrevista con Cinemablend cuando se le preguntó sobre la posibilidad de llevar a los tripulantes del Ecto-1 a la pantalla chica de la mano de Netflix. El actor canadiense de 65 años, abordó el tema durante una conversación en la que se hablaba del uso de la franquicia en la aclamada serie de los hermanos Duffer (Hidden: Terror en Kingsville):

"Sí. Absolutamente seguro. Claro. Puedo ver muchas posibilidades ahí ¿Sabes? Toma nota de estos muchachos de 'Stranger Things' y tal vez 'Los Cazafantasmas' puedan estar en preparatoria o algo."

Imagen vía: Telegraph.
Aunque las palabras de Aykroyd  -quien antes del reinicio de la serie mostró entusiasmo por una segunda secuela de la original-  no pueden tomarse como pie para un posible proyecto a realizarse, la realidad es que sería uno que genere grandes expectativas. No sólo por las ventajas que podría tener un formato serial que permita desarrollar historias interesantes, sino porque el mencionado reboot dirigido por Paul Feig (Damas en guerra) fue duramente criticado por los fanáticos del filme de 1984.

Mientras tanto, la emoción por Los Cazafantasmas y sus mochilas de protones comienza a revivir con el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) a Hawkins en la segunda temporada de "Stranger Things", que ya pueden disfrutar.

Fuente: Cinemablend

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.