Los creadores de "Stranger Things" desconocen cuánto durará la serie


Matt y Ross Duffer declararon que aún discuten el número de temporadas que tendrá el fenómeno de Netflix.

Con la llegada de la segunda temporada de "Stranger Things", los fanáticos de la obra de los hermanos Matt y Ross Duffer (Hidden: Terror en Kingsville) han comenzado a preguntarse qué ocurrirá en el futuro de los habitantes de Hawkins y, a pesar de haber señalado semanas atrás la posibilidad de realizar hasta una quinta temporada, los realizadores aún no saben cuánto durará la serie.

En una reciente entrevista con el portal E! News, los showrunners de la producción de Netflix declararon que, mientras ya trabajan en la tercer entrada de la serie, desconocen el número de temporadas que la premisa puede abarcar, a lo que Ross Duffer señaló:

"En realidad no sabemos [cuánto durará el show]. Creo, ya sabes, que podría llegar hasta cuatro o cinco temporadas pero ¿Quién sabe? Digo, nada de esto es oficial, y sabemos a dónde queremos ir. Estamos tratando de averiguar qué tanto nos tomaría llegar a allá, así que ya veremos."

Imagen vía: Variety.
Por su parte, Matt Duffer complementó la respuesta de su hermano al indicar que están en una etapa de proceso para determinar cuál sería la duración adecuada del proyecto:

"Es difícil, porque cuatro [temporadas] parece algo corto, cinco parece demasiado. Así que no sabemos qué hacer."

Lo anterior podría determinar algunos aspectos del futuro de la serie, y aunque suene como algo preocupante para con los seguidores de ésta, la realidad es que se trata de una de las producciones de la popular plataforma de streaming con mejor recepción y audiencia en los últimos años -algo que su más reciente entrega reafirmó- por lo que la decisión que lleguen a tomar dependerá de distintos factores, más allá de la propia trama.

Mientras la respuesta definitiva aterriza, pueden deleitarse con todos los episodios de la segunda temporada de "Stranger Things" y discutir cuáles fueron sus momentos favoritos.

Fuente: E! News.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.