Marc Rissmann se une a la temporada final de "Game of Thrones"


El actor alemán dará vida al líder de la Compañía Dorada.

Con el cierre de la séptima temporada del drama westerosi en HBO, los fanáticos de la aclamada serie quedaron con las ansias -y pesadez- de tener que aguantar más de lo acostumbrado para vivir el desenlace de la guerra por el Trono de Hierro y la llegada del Rey de la Noche. Sin embargo, conforme se avanza en el regreso de la producción, se ha revelado que Marc Rissmann (Into the Badlands) se ha incorporado a la última temporada de "Game of Thrones".

A través de su perfil oficial en Spotlight (vía Winteriscoming.net) y del portal Watchers on the Wall, se confirmó que el actor de origen alemán conocido también por "The Last Kingdom" dará vida a Harry Strickland, un personaje con el que los lectores de las novelas de George R.R. Martin estarán familiarizados.

También conocido como Vagabundo Harry Strickland, el personaje de Rissman es comandante de la Compañía Dorada -aquella con la que Cersei (Lena Headey) formó un pacto para apoyarla durante la guerra contra Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow/ Aegon Targaryen (Kit Harrington)- por lo que es de esperarse que juegue un papel importante en el desenlace del drama de fantasía.

Imagen vía: Hatch Talent.

Lo siguiente puede ser considerado como un SPOILER de los libros -lean bajo reservas.


En los libros, Strickland es hijo de exiliados y antes de comandar a la Compañía Dorada fue el encargado de pagar los gastos de la famosa legión de mercenarios. Además de ello, invadió Westeros junto a Jon Connington y Aegon Targaryen -el otro hijo de Rhaegar Targaryen que se creía muerto- cerca del cierre de la quinta entrada de "Canción de Hielo y Fuego": "Danza con Dragones".

El rodaje de la temporada final de la serie ha sido aplazado hasta el próximo verano, no sólo para cumplir con los planes previstos por parte de la cadena de televisión de paga, sino también por petición de Kit Harrington (Pompeya) y Rose Leslie (Downtown Abbey), quienes contraerán nupcias próximamente.

"Game of Thrones" volverá, si los dioses así lo quieren, en el 2019.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.