Kate Winslet se une a las secuelas de "Avatar"


La reunión Post-Titanic finalmente se ha hecho realidad y Winslet volverá a trabajar bajo la dirección de James Cameron.

Después de veinte años finalmente Kate Winslet y James Cameron vuelven a trabajar juntos, y es que tras protagonizar "Titanic" en 1997, la actriz británica no había tenido la oportunidad de compartir créditos con el realizador... hasta ahora. Según revela Deadline, la ganadora del Óscar se pondrá bajo la piel de alguna habitante de Pandora en las próximas secuelas de "Avatar" de James Cameron.

"Kate y yo hemos tratado de trabajar en algo juntos por más de dos décadas, desde nuestra colaboración en Titanic. No puedo esperar para verla en el personaje de Ronal" dijo Cameron a la revista.

Aunque aún no tenemos detalles de "Ronal" (personaje al que se refiere el director), podemos inferir que será fundamental para realización de todas estas secuelas que se tienen planeadas. Recordemos que "Avatar 2" y "Avatar 3" ya han comenzado su rodaje, y se espera que la primera de éstas estrene el 18 de Diciembre del 2020, mientras las segunda el 17 de Diciembre del 2021. Seguido de todo esto, "Avatar 4" y "Avatar 5" aterrizarán el 20 de Diciembre del 2024 y el 19 del mismo mes pero del 2025, respectivamente.

A Kate la podemos ver recientemente junto a Idris Elba en el film "The Mountain Between Us".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.