Escenas nunca antes vistas en el nuevo avance internacional de "Justice League"


Con imágenes nuevas, Warner lanza un nuevo promocional del anticipado filme.

Ayer por la mañana, Warner deleitó a los amantes de los cómics con el avance final del ensamble de héroes de DC, sin embargo el estudio aún tiene un poco más que mostrar antes de su estreno y por ello ha lanzado un nuevo tráiler internacional de "Justice League" con algunas escenas distintas.

Con una duración de poco más de un minuto y dirigido al público del Reino Unido, el vídeo comienza con la aparición de Superman (Henry Cavill) en el sueño de Lois Lane (Amy Adams) y aunque pudiera parecer que será una versión recortada del promocional estrenado este domingo pasado, viene acompañado de un par de momentos nunca antes vistos.

Imagen vía: YouTube.
En el pequeño avance, se aprecia a Wonder Woman (Gal Gadot) tener un primer contacto con Cyborg (Ray Fisher), a quien parece intentar convencer de ayudar al equipo que Batman (Ben Affleck) y ella están formando. Además de que se puede ver más de las distintas batallas que habrá contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y un nuevo vistazo de la pelea que tendrá el mencionado villano con Aquaman (Jason Momoa).

A los mencionados se les unirán Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como Flash, J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon, Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen, Willem Dafoe (La última tentación de Cristo) como Vulko, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred y Connie Nielsen (Wonder Woman) como la Reina Hippolyta.

"Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre:


Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.