Héroes: aterriza el último y asombroso tráiler de "Justice League"

Con un emotivo tono, Warner estrena el último avance del anticipado ensamble de héroes.

A poco más de un mes para su estreno, la campaña para promocionar el ensamble de los héroes de DC Comics en la pantalla grande sigue con todo y para aminorar un poco las ansias, Warner Bros. ha lanzado el tráiler fina de "Justice League".

Con el primer vistazo de Superman (Henry Cavill) -dentro de un sueño- el avance de casi tres minutos de duración se acompaña de un cover del inolvidable tema "Heroes" de David Bowie, para darle un tono más emotivo al vídeo.

Además de ello, los fanáticos se podrán deleitar con más escenas de peleas entre La Liga de la Justicia y los Parademons comandados por Steppenwolf (Ciarán Hinds), así como más detalles sobre lo que parece ser uno de los primeros enfrentamientos entre las mencionadas huestes de Apokolips y la alianza hecha entre hombres, amazonas y atlantes.

Imagen vía YouTube.
Cargado de acción, con un trabajo de CGI más pulido -aspecto obvio, pues sus primeros avances fueron lanzados mientras se realizaba la post-produccion- y con toques de humor por parte de Flash (Ezra Miller), el avance promete una historia con secuencias de combate bien ejecutadas y una trama que complacerá a los amantes de los impresos.

El filme será protagonizado por Ben Affleck (Argo) como BatmanGal Gadot (Espiando a los vecinos) como Wonder WomanJason Momoa (Game of Thrones) como AquamanRay Fisher (El club de esposas de astronautas) como CyborgAmber Heard (La Chica Danesa) como MeraAmy Adams (Escándalo Americano) como Lois LaneJ.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon y Willem Dafoe (La última tentación de Cristo) como Vulko.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y con apoyo de Joss Whedon (Avengers: La Era de Ultrón), "Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre de este 2017 y mientras llega, pueden disfrutar de su último tráiler oficial:


Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.