La Liga se alista para pelear en los nuevos pósters de "Justice League"

A poco más de un mes de su llegada, los héroes de La Liga se muestran en nuevos afiches promocionales.

Los héroes de DC están a la vuelta de la esquina -por decirlo de algún modo- y con un nuevo avance en puerta, Warner Bros. continúa  la promoción del anticipado ensamble con nuevos pósters individuales de "Justice League".

Con el mismo fondo negro que se pudo apreciar en los afiches revelados durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, los protagonistas del filme aparecen de forma heroica con los logos de cada uno resaltado de un color en particular y una paleta de colores con las que resaltan algunos detalles de sus trajes, cada uno con una posición de combate.

Además de ello, la frase "All in" se mantiene para seguir con las expectativas por el enfrentamiento entre La Liga de la Justica y el comandante de las fuerzas de Apokolips, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Junto con los pósters, el estudio confirmó que el tráiler final llegará el próximo domingo 8 de octubre.


Imagen vía: Warner Bros.
El filme será protagonizado por Ben Affleck (Argo) como Batman, Gal Gadot (Espiando a los vecinos) como Wonder Woman, Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como Superman, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como Flash, Ray Fisher (El club de esposas de astronautas) como Cyborg, Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, Amy Adams (Escándalo Americano) como Lois Lane, J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon y Willem Dafoe (La última tentación de Cristo) como Vulko.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y con apoyo de Joss Whedon (Avengers: La Era de Ultrón), "Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre de este 2017 y mientras aguardan por el último avance, pueden deleitarse con los imágenes a continuación:


Fuente: Warner Bros.  

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.