Disfruta del vídeo oficial de Come Together, el tema de "Justice League"

El cover de The Beatles y que ha  formado parte de la campaña de la cinta, recibe su propio vídeo oficial.

A sólo unas semanas de su estreno y con la expectativa de lo qué dirán las primeras reseñas, el ensamble de héroes de DC mantiene su campaña publicitaria a tope para emocionar a los fanáticos y, ahora, los deleita con el vídeo oficial de Come together, tema que ha acompañado a "Justice League" desde su segundo tráiler.

Aunque no se sabe si el cover, de la conocida canción de The Beatles, estará en incluido en el soundtrack de la cinta, se trata de una excelente forma de promocionar la producción que busca dar otro respiro -como lo hizo "Wonder Woman"- a Warner y DC Films.  

Con una duración de casi cuatro minutos e interpretado por Gary Clark Jr., el promocional muestra parte de los avances lanzados hasta ahora pero, también, unas cuantas escenas nunca antes vistas que mantendrán al filo de su asiento a los espectadores, justo como pueden apreciar a continuación:


El filme será protagonizado por Ben Affleck (Argo) como BatmanGal Gadot (Espiando a los vecinos) como Wonder Woman, Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como SupermanJason Momoa (Game of Thrones) como AquamanRay Fisher (El club de esposas de astronautas) como Cyborg, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como The Flash, Ciarán Hinds (Silence) como SteppenwolfAmber Heard (La Chica Danesa) como MeraAmy Adams (Escándalo Americano) como Lois LaneJ.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon y Willem Dafoe (La última tentación de Cristo) como Vulko.

Dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y con apoyo de Joss Whedon (Avengers: La Era de Ultrón), "Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre de este 2017.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.