Judy Greer podría unirse al reboot de "Halloween"


La actriz está en conversaciones para unirse a Jamie Lee Curtis en el regreso de la franquicia.

Este año Pennywise demostró que algunos villanos del horror pueden regresar para dar sustos y permanecer vigentes, por ello no es de extrañarse que entre los proyectos que comienzan a tener forma se encuentre el retorno del silencioso Michael Myers y la actriz Judy Greer (Ant-Man) podría acompañarlo en el reboot de "Halloween".

De acuerdo con Deadline, la actriz de 42 años conocida por filmes como "Mundo Jurásico", está en conversaciones para incorporarse al elenco del proyecto que protagonizará Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas) quien regresará como Laurie Strode a casi cuarenta años de su primer encuentro con el emblemático villano que usa una máscara pintada del Capitán Kirk pintada de blanco.

Imagen vía Gizmondo.
Los detalles sobre el personaje que podría interpretar Greer son desconocidos, sin embargo distintas fuentes como Bloody Disgusting, aseguran que es contemplada para dar vida la hija del personaje de la mencionada Curtis.

Producida por Danny McBride (Alien Covenant), Jason Blum (¡Huye!) y David Gordon Green (Joe), la cinta tomará los eventos de la producción original de 1978 para trazar una nueva linea narrativa. Por su parte, el creador de la saga, la leyenda del género, John Carpenter (La Cosa del otro mundo), será el productor ejecutivo y consultor creativo.

El reboot de "Halloween" aterrizará el 19 de octubre del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.