Josh Brolin habla sobre la fecha de rodaje de "X-Force"


El actor anunció que la cinta del letal equipo de mutantes podría comenzar su rodaje el próximo año y dio detalles sobre su aparición en "Deadpool 2". 

El pasado agosto, los fanáticos de los mutantes pudieron deleitarse con el primer vistazo de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como el viajero en el tiempo, Cable. Ahora y a unos días de haber terminado el rodaje de "Deadpool 2", el actor ha revelado parte del futuro de su personaje y de la posibilidad de comenzar a filmar "X-Force" en el 2018.

Lo anterior fue parte de lo que Brolin comentó en una reciente entrevista con Collider, en la que además de hablar de su experiencia a lado de Ryan Reynolds (Las Voces) y del trabajo de David Leitch (John Wick) en la silla de director, abordó cómo su personaje tendrá su transición hacia el spin-off de los "X-Men":

"No diré que tanto aparezco en el filme, pero es su introducción, y creo que ésta, a pesar de los pequeños promocionales y teasers que David me ha mostrado, es una la apropiada. Creo que no estamos escondiendo el hecho de que es el inicio de Cable y que en definitiva no es su fin. Creo que cuando se es sensible sobre cómo presentarás a un personaje, hay algo de misterio en ello, para cuando lleguemos a 'X-Force' estarán con este sujeto todo el tiempo. Hay mucho por revelar. Mucho, pero habrá otras tres películas más para dar a conocer más cosas."

Imagen vía: We got this covered.
La mención de otras tres cintas, será algo que entusiasme a los lectores de impresos, en especial a los seguidores de los hijos del átomo, pues se podría comenzar a suponer que tras el mencionado proyecto -en el que el violento equipo de héroes dará el salto a la pantalla grande- Brolin aún aparecerá como Cable en otras producciones de la franquicia.

Finalmente, el estadounidense de 49 años dio un breve adelanto de cuándo podría regresar a ponerse el brazo mecánico que caracteriza a Nathan Summers y del avance que Drew Goddard (Marvel's Daredevil) ha realizado para el próximo filme de la saga a producir:

"Creo que [X-Force] se hará el próximo año o un poco después. Depende. Todo depende de cómo le vaya a 'Deadpool 2', pero no creo que eso influya. Drew Goddard ya está involucrado. Está en ello ahora. Sé que él y Ryan han estado reuniéndose. Yo lo vi una vez, así que esto está en marcha. Sé que se están preparando, y sé que es algo que también voy a hacer. Cuándo pase, lo harán tan rápido como puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo una película ahora mismo y está a punto de terminarla, cuando esa película salga, creo que estará listo para comenzar la otra."

Imagen vía: Daily superheroes.
Si bien, esto podría indicar que "X-Force" se filmaría hasta finales del próximo año -debido al proyecto mencionado de Goddard, llamado "Bad times at the El Royale"- los mutantes tendrán un 2018 repleto con la llegada de "The New Mutants" el 13 de abril, "X-Men: Dark Phoenix" el 2 de noviembre y "Deadpool 2" el 1 de junio. Así que, para ver a Cable y al mercenario bocón de vuelta, la espera será breve.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.