"Jigsaw": Dos nuevos spots nos muestran más de las trampas


El terror y la sangre abundan en los nuevos promocionales del regreso de Jigsaw.

El 2017 es el año en el que varias de las franquicias de horror más amadas regresan a la pantalla grande; y si bien, justo estamos en la fiebre de "IT", en esta ocasión, se trata de "Jigsaw" la octava entrega de Saw, lo que acapara nuestra marquesina. La saga que consolidó la carrera de James Wan (El Conjuro), uno de los exponentes del género más relevantes del siglo XXI, tiene aún mucho por dar, y hoy cortesía de Bloody-Disgusting tenemos para ustedes dos nuevos spots de televisión, breves pero emocionantes, que nos muestran más de las trampas de la octava instalación de la franquicia de gore.




Dirigida por Peter y Michel Spierig (La Hermandad) y protagonizada por Tobin Bell (Mentes Criminales), Laura Vandervoort (Smallville) y Hannah Emily Anderson (Love of my life), "Jigsaw" aterrizará el 27 de octubre y ya pueden empezar a prepararse para el juego, ya que en esta octava entrega las reglas han cambiado.

"Jigsaw" comenzará con varios cuerpos desperdigados alrededor de la ciudad, todos ellos teniendo en común una muerte particularmente sangrienta. Mientras las investigaciones continúan, todas las evidencias apuntan a un nombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto posible? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década ¿Será que un nuevo aprendiz ha tomado su legado?.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.