Jared Leto interpretará a Hugh Hefner

El cantante y actor dará vida al fundador de "Playboy".

Como es sabido, la semana pasada, Hugh Hefner, fundador y creador de la popular revista para adultos "Playboy" falleció; mientras algunos alaban sus méritos editoriales y posturas frente a distintos tabús, otros critican su trabajo y la forma en la que representaba a la mujer. Si bien lo anterior queda a opinión de terceros, el séptimo arte ha comenzado a hacer lo propio y todo parece indicar que Jared Leto (Suicide Squad) le dará vida en la biopic que Brett Ratner (X-Men: La batalla final) prepara.

El director estadounidense de 48 años ha trabajado en la adaptación cinematográfica de la vida de Hefner desde el 2007, sin embargo con su reciente deceso, los focos se han puesto de nuevo sobre éste. Debido a ello, The Hollywood Reporter señala, en exclusiva, que el ganador al Oscar por "El Club de los Desahuciados" está listo para interpretar a Hefner.

De acuerdo con lo mencionado, el propio Ratner declaró que Leto estuvo muy interesado en el personaje desde un principio y apunta a que confía en el actor para hacerlo de forma correcta:

"Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que tengo los derechos de la historia de Hef me dijo: 'Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo' Y en verdad creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores hoy en día."


Brett Ratner y Jared Leto (Imagen vía: The Hollywood Reporter)
Aunque es de suponer que el también miembro de Thirty Seconds to Mars, recurra al peculiar método de actuación por el que  es conocido, los detalles sobre la cinta biográfica del creador de "Playboy" se mantienen bajo reserva.

Sin embargo se sabe que Ratner reescribirá parte de ésta y que podría estar ambientada en la década de los 60; por lo que se podría enfocar en el apogeo de la revista a nivel comercial, además de ello, distintos medios han cuestionado si abordará su criticado trato para con las mujeres -mismo que tiene detractores y seguidores por igual- pero habrá que esperar para verlo.

La biopic de Hugh Hefner no tiene fecha de estreno, por su parte, Jared Leto llega como Niander Wallace este viernes, 6 de octubre, en "Blade Runner 2049".



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.