Los hermanos Russo podrían dejar Marvel tras "Avengers 4"


Josh Brolin, actor que da vida a Thanos, reveló que los cineastas contemplan dejar Marvel Studios tras la salida del cuarto ensamble de Los Vengadores.

Con casi diez años de existencia, el universo cinematográfico que Marvel Studios comenzó en 2008, ha visto desfilar a una amplia galería de directores que llevaron con éxito -algunos más destacados que otros- a los distintos héroes de la popular editorial de cómics. Sin embargo, los nombres de Joe y Anthony Russo (Tres son multitud) destacan desde su llegada en 2014 al estudio, algo que llegaría a su fin tras el estreno de "Avengers 4".

Lo anterior fue revelado por Josh Brolin (Hombres de Negro 3), quien da vida a Thanos en la pantalla grande y que -para gracia y fortuna de los fanáticos- finalmente se manifestará en su totalidad en la anticipada "Avengers: Infinity War". En una entrevista con Collider, el actor estadounidense de 49 años, declaró que los directores contemplan otros proyectos ajenos a los superhéroes:

"Creo que están en una posición muy abierta, en la que dicen: 'nunca haríamos esto de nuevo. Esto es un trato único. Reunir a todos estos exitosos actores es un dolor de trasero, pero lo ha valido. Estamos haciendo dos películas. Juntas y esto es todo para nosotros. Luego tomaremos otra dirección.' pero es un proyecto muy ambicioso y creo que rendirá frutos de gran forma."

Imagen vía: Collider.
Lo anterior podría preocupar a los seguidores del MCU, debido a que las cintas que han estado bajo la batuta de los Russo han sido de las más aclamadas por la crítica -tal como ocurrió con "Capitán América y el Soldado de Invierno" y "Capitán América: Civil War"- por lo que más de uno sentirá pesar con su salida.

A pesar de ello, vale recordar que -como mencionó Brolin- la tercer entrega de Los Vengadores será la primera parte del cierre de las tres fases que Marvel ha construido durante casi una década y contar con un amplio elenco, lleno de personajes importantes resulta ser una labor titánica, lo cual resulta ser cansado.

La salida de los hermanos Russo, también implicaría la llegada de nuevas perspectivas a los filmes de La Casa de las Ideas, pues con la cálida recepción de "Spider-Man: De regreso a casa", "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y las primeras reacciones positivas de "Thor: Ragnarok", el universo de héroes parece estar en buenas manos con Jon Watts (El Payaso del Mal), James Gunn (Súper) y Taika Waititi (Entrevista con unos vampiros).

"Avengers: Infinity War" aterrizará el 25 de abril del 2018, mientras que "Avengers 4" hará lo propio el 3 de mayo del 2019.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.