Tres actores se unen al reboot de "Hellboy"


Los tres interpretes darán vida a miembros importantes de la trama.

A casi un mes del primer vistazo de la nueva apariencia del demoníaco héroe, al que dará vida David Harbour (Stranger Things), se ha hecho oficial que Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Brian Gleeson (¡Madre!) y Alistair Petrie (Rogue One: una historia de Star Wars) se unen al creciente elenco del reboot de "Hellboy". 

La llegada de los tres actores fue confirmada por Deadline, portal que también ha dado a conocer los papeles que interpretarán. Okonedo encarnará a Lady Hatton, una vidente que reside en el antiguo Club Osiris, una asociación inglesa dedicada a resolver misterios sobrenaturales. Por su parte Patrie dará vida a Lord Adam Glaren, otro importante miembro del club.

Sophie Okonedo, Brian Gleeson, Alistair Petrie (Imagen vía: Superhero Hype)
Finalmente, Gleeson, de 30 años, interpretará al mago Merlín, quien en los impresos creados por Mike Mignola (Batman by gaslight) es mentor de Nimue, personaje de Milla Jovovich (Resident Evil), antagonista del filme. 

Producida por Millenium Films y Lionsgate, la película estará dirigida a un público adulto y contará con elementos de horror, a los mencionados Daniel Dae Kim (Hawaii 5-0) como el Mayor Ben Daimio, Ian McShane (American Gods) como el Profesor BroomShasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan y Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como Ganeida.

"Hellboy" aterrizará el próximo 2018 bajo la dirección de Neil Marshall (Game of Thrones).

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.