Liam Cunningham: La última temporada de "Game of Thrones" se filmará hasta el verano


El actor revela que, en efecto, los seguidores tendrán que esperar más tiempo para conocer el final del aclamado drama de fantasía. 

A unas semanas de haber cerrado su penúltima entrada, las noticias sobre la despedida de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" aún mantienen a sus fanáticos un tanto desesperados, pues a pesar de que la serie ha tenido un ritmo anual constante, varias fuentes indican que la espera podría ser más larga, algo que Liam Cunningham (Furia de Titanes) parece confirmar, pues el actor asegura que la última temporada de "Game of Thrones" sí llegará en 2019.

En una reciente entrevista con TV Guide, el actor que da vida al pragmático y honesto Ser Davos "El Caballero de Cebolla" Seaworth, habló de la duración de los últimos seis episodios -mismos que serán los más largos realizados- y señaló que el arranque del rodaje será en verano del próximo 2018:

"[Los episodios son] definitivamente van a ser más grandes y lo que escuché fue que son largos. Vamos a estar filmando justo hasta el verano. Cuando lo piensas, hasta la pasada temporada teníamos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos [haciendo] algo más para esos seis episodios. Así que es obvio que se reflejará en episodios más largos."

Imagen vía Parade.
Las palabras del actor irlandés de 56 años podrían decepcionar a los fanáticos del drama westerosi que comen ansias por saber qué ocurrirá ahora que un parte del Muro ha sido destruida y El Rey de la Noche ha cruzado con sus huestes de muertos, sin embargo, tendrán el consuelo de recordar que Jamie Lannister en persona,  Nikolaj Coster-Waldau (Mamá), aseguró que todos el equipo regresará para afinar detalles y comenzar a trabajar a mediados de este mes.

Mientras tanto, pueden disfrutar de las primeras seis temporadas de "Game of Thrones" en formatos caseros y su séptima temporada en el servicio de streaming especializado de HBOHBO GO.

Fuente: TV Guide.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.