"Gambit": Fox confirma fecha de estreno y título provisional para el rodaje


El mutante de los naipes finalmente recibe buenas noticias, tras la llegada de Gore Verbinski a la dirección.

No todos los mutantes han tenido suerte en la pantalla grande, ni siquiera para revindicarse como lo hizo "Deadpool" y no hay mejor ejemplo que el hijo del átomo al que dará vida Channing Tatum (Magic Mike), no obstante, esto podría cambiar pues 20th Century Fox anunció que "Gambit" llegará en el 2019.

De manera poco sorpresiva -a estas alturas hablar del mutante conocido por arrojar naipes cargados de energía ya no entusiasma tanto- el estudio ha dado a conocer diversas noticias relacionadas al personaje, entre ellas que finalmente encontró a su director en Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y que su guión será reescrito por Josh Zetumer (007: Quantum).

Tatum sigue en el papel principal y producirá el filme junto a Reid Carolin (La suerte de los Logan) y Simon Kinberg (X-Men). Además de ello, diversos portales -entre ellos HeroicHollywood- han señalado que la cinta buscaría una clasificación "C" para replicar el tono de recientes títulos como "Logan".

Gore Verbinski toma las riendas del proyecto.
Anteriormente, "Gambit" estuvo en manos de Doug Liman (Al filo del mañana) y de Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios: Revolución), quienes eventualmente abandonaron el proyecto por problemas de agenda y diferencias creativas.

Finalmente, Fox también anunció que el spin-off será realizado bajo el nombre de "Chess" (Ajedrez, en español), en referencia a un movimiento, conocido como knight's gambit, de dicho juego.

"Gambit" aterrizará el 19 de febrero del 2019.

Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.