Bill Condon quiere a Gal Gadot como La Novia de Frankenstein


Ante la aparente indecisión de Jolie por el personaje, el director del proyecto contempla a la actriz israelí. 

Ayer por la mañana se informó que Universal Pictures sacaba se su calendario de proyectos a "La Novia de Frankenstein", a pesar de mantener el filme en su agenda por un periodo indefinido. Si bien eso no fue una sorpresa para muchos, ahora el estudio sorprende con la revelación de que Bill Condon (La Bella y la Bestia) quiere a Gal Gadot (Wonder Woman) en el papel principal.

De acuerdo con The Wrap, fuentes cercanas a la incierta cinta aseguran que el interés por Angelina Jolie (El Sustituto) para protagonizarla se han disipado -de forma mutua- aunque aún es contemplada para dar vida al monstruo titular y que el director responsable de ésta ha puesto el ojo en el trabajo de la actriz israelí:

"Condon y los demás cineastas se han mantenido en espera por Jolie para saber si se compromete en el proyecto o pasa. Los cineastas no han contactado a Gadot, quien al igual que Condon, es representada por la WME".

Gadot o Jolie ¿Qué actriz estará más cerca de encarnar al popular personaje de horror?
Lo anterior podría quedar en un simple acercamiento, a futuro, puesto que Gadot tiene distintos proyectos con Warner Bros. en puerta, como "Wonder Woman 2" y la cinta en solitario de The Flash (Ezra Miller): "Flashpoint"; por lo que su posible envolvimiento también queda como una incógnita. Mención aparte de saber si la actriz de 32 años está interesada en el personaje.

Por ahora, "La Novia de Frankenstein" no tiene fecha de realización, anteriormente se había programado su estreno para febrero del 2019, sin embargo se mantiene a bordo el equipo creativo y Javier Bardem (¡Madre!) como el Monstruo de Frankenstein.

Fuente: The Wrap.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.