Doug Liman aclara que "Al Filo del Mañana 2" tardará en llegar.


El director confirmó que por complicaciones de agenda, el rodaje no tiene una fecha definida. Pero aclaró que el guión ya está listo.

En mayo pasado, Doug Liman (Identidad desconocida) anunció su salida de "Justice League Dark" por problemas de agenda y, eventualmente, tomar las riendas de la secuela de "Al Filo del Mañana", la aclamada cinta de ciencia ficción basada en el manga "All you need is kill". Ahora y a meses de esto, el director del mencionado proyecto, habló sobre los detalles del guión de "Al Filo del Mañana 2".

Tras el éxito de 2014, encabezado por Emily Blunt (El Diablo viste a la moda) y Tom Cruise (Misión Imposible), los fanáticos comenzaron a pedir una segunda entrega en la que estuviera involucrado el equipo creativo responsable de ésta, por lo que las dudas sobre su llegada recobraron fuerza con el paso del tiempo.

Por ello Collider, en una entrevista con con Liman sobre su próximo filme: "American Made", en el que también colabora con Cruise: preguntó al director respecto a la llegada del proyecto y su respuesta dejó en claro que pasará mucho tiempo para que aterrice:

"Tom y Emily y yo estamos muy emocionados por hacerla. Tenemos el guión. Sólo estamos tratando de encontrar el tiempo para hacerla, entre mi agenda, la de Emily y la de Tom".

Imagen vía: The Huffington Post.
Lo anterior podría desanimar a muchos, pues la actriz británica recién ha terminado de filmar "Mary Poppins Regresa" y "A Quiet Place", ambas a estrenarse en 2018. Por su parte Cruise se recupera de un accidente en el set de "Misión Imposible 6" y las grabaciones se han pospuesto. Además de ello, el actor estadounidense debe filmar "Top Gun 2" para estrenarla en 2019. Con lo que el lanzamiento del proyecto de Liman tendrá que esperar.

Sin embargo no todo son malas noticias, pues no sólo los actores están entusiasmados por el filme, sino que los escritores, encabezados por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), ya han entregado un borrador y Liman asegura que complacerá a los fanáticos:

"Esta secuela se originó con los fanáticos de la película original, quienes constantemente nos decían a Tom, a Emily y a mí lo mucho que amaron la película y nos preguntaban si habíamos considerado una secuela. Y nos lo dijo la gente suficiente como para que nos sentáramos y dijéramos: '¿Cómo se vería una secuela?' Terminamos con Chris McQuarrie y conseguimos una gran historia."

Imagen vía: Collder.
¿Cuándo aterrizará "Al Filo del Mañana 2"? Quién sabe pero, por lo menos, podemos tener la certeza de que ya trabajan en ella.

Fuente: Collider

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.