Warner anuncia cinta en solitario de Deathstroke


Joe Manganiello protagonizará el filme del personaje que, en un principio, fuese el antagonista de "The Batman".

La nueva cinta en solitario de Batman, ahora encarnado por Ben Affleck (Argo), despertó muchas expectativas entre los fanáticos del encapotado y de los cinéfilos en general. Sin embargo uno de sus principales atractivos era la confirmación de que Deathstroke sería el villano a vencer, esto quedó en suspenso con el cambio de su director y un nuevo guión. Ahora y a meses de esto, el mencionado antagonista podría tener consolidar su llegada a la pantalla grande con un filme en solitario.

La noticia fue dada, en exclusiva, por The Wrap; sitio que confirmó que Warner Bros. y DC Films están en conversaciones con Gareth Evans (La Redada) para dirigir la cinta del mercenario al que dará vida Joe Manganiello (True Blood), quien fue presentado por el propio Affleck el año pasado en un vídeo en el que se reveló al villano.

Anteriormente, Evans rechazó la dirección de "Justice League Dark" -proyecto que está en búsqueda de quién tome sus riendas- pero, de acuerdo con el portal señalado, impresionó a los ejecutivos del estudio con su aproximación de Deathstroke.


Por ahora, su participación en "The Batman", ahora bajo la dirección de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra), permanece como un misterio, aunque con esta noticia su permanencia en el llamado DCEU se reafirma y los rumores sobre la salida de Maganiello quedan descartados en su totalidad. 

Creado en 1980 como el villano principal de los Teen Titans, Deathstroke y el Caballero Oscuro y el asesino se enfrentaron por primera vez en 1991 y desde entonces ha sido considerado como uno de los antagonistas de los impresos más peligrosos dentro de sus argumentos debido a su habilidad con todo tipo de armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y gran inteligencia, además de ser uno de los pocos antagonistas que están dispuestos a terminar una confrontación sin alargarla innecesariamente. 

Sin una fecha de estreno anunciada, "Deathstroke" se une a la larga lista de películas anunciadas por DC y Warner que entrarán en producción en los próximos años.

Gareth Evans (izq.) Joe Manganiello (der.)

Fuente: The Wrap.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.