Ben Mendelsohn en negociaciones para unirse a "Captain Marvel"


El actor australiano es contemplado para interpretar al villano del filme.

Mientras Marvel alista motores rumbo a "Avengers: Infinity War" -cuyo tráiler aún esperamos- su siguiente proyecto en puerta para filmarse podría haber encontrado a su antagonista principal ya que Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars) está en conversaciones para dar vida al villano de "Captain Marvel".

De acuerdo con Variety, el actor conocido por interpretar al Director Orson Krennic en el primer spin-off de "Star Wars" y a John Dagget en "Batman: El Caballero de la Noche asciende", es la principal opción para unirse al filme que será protagonizado por Brie Larson (Kong: La Isla Calavera) y que estará ambientado en la década de 1990, en una suerte de precuela a todo el MCU.

En caso de que las negociaciones se concreten, el actor de origen australiano trabajaría una vez más con los directores Anna Boden (Half Nelson) y Ryan Fleck (Sugar), con quienes colaboró en 2015 -junto a Ryan Reynolds (Deadpool)- en el drama "Mississipi Grind".

Arte conceptual de los Skrull (Imagen vía Flash Forward)
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama, se sabe que Carol Danvers, la heroína a la que interpretará la ganadora al Oscar, se enfrentará a los Skrull. Por lo que Mendelsohn podría interpretar a su líder. 

Creados en 1962, los Skrull son una raza alienígena capaz de cambiar su apariencia con tal de conseguir sus objetivos, los cuales suelen estar enfocados en la conquista de otros mundos y especies. En un principio, fueron enemigos de los 4 Fantásticos, y eventualmente pasaron a ser una amenaza para todos los héroes de Marvel.

"Captain Marvel" será la primera cinta con una protagonista femenina de La Casa de las Ideas, comenzará su rodaje en febrero del próximo año, a Larson se le unirá Samuel L. Jackson (Avengers) como Nick Fury, y aterrizará en salas de todo el mundo el 8 de marzo del 2019.

Imagen vía Vanity Fair.

Fuente: Variety

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.