"Beetlejuice 2" podría resurgir gracias a la llegada de un nuevo guionista


Warner vuelve a contemplar el proyecto, con la llegada del escritor Mike Vukadinovich.

"Beetlejuice" es una de las joyas más preciadas para los fanáticos de Tim Burton (El cadáver de la novia) y uno de los personajes más recordados de Michael Keaton (Spider-Man: De regreso a casa), por lo que cuando se anunció una secuela, varios años atrás, pocos lograron contener la emoción. Sin embargo, distintos cambios hicieron que el proyecto perdiera fuerza hasta que, apenas en 2016, se supusiera su cancelación total. A pesar de esto, y como si hubiesen dicho su nombre tres veces para invocarlo, "Beetlejuice 2" podría retomar el rumbo y concretarse.

Esto se debe a que, de acuerdo con Deadline, la ansiada cinta finalmente ha encontrado a su guionista en Mike Vukadinovich (Rememory), quien trabajará con el borrador que Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies), había entregado a Warner Bros. y que permaneció congelado un buen tiempo.

Mike Vukadinovich trabajará con un borrador de Seth Grahame-Smith.
Tan sólo el año pasado, Keaton se mostró escéptico ante la posibilidad de realizar la cinta y, en su momento, lo mismo ocurría en la mente de los fanáticos:

"La única manera de hacerla es hacerla bien. Mucho de lo que se vio fue improvisado y mucho fue hecho, bellamente, de forma artesanal por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, déjalo en paz".

Por su parte, Grahame-Smith permanece a bordo como productor del filme, así mismo el elenco original, entre los que se encuentra Winona Ryder (Stranger Things), se encuentra entusiasmado con el segundo aire que ha adquirido el proyecto, sin embargo ninguno de ellos está plenamente confirmado.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.