La armadura que Batman usó en "BvS" estará en "Justice League"


El traje con el que el Caballero Oscuro enfrentó al último hijo de Krypton podrá verse en el ensamble de DC. 

"Batman vs Superman: el origen de la justicia" encontró su redención en su versión extendida, misma que ató varios hilos sueltos de la trama cuando se estrenó. No obstante, su apego a los cómics fue una de las pocas cosas que gustaron desde su lanzamiento; entre ellas la armadura que portó Batman (Ben Affleck) al enfrentarse a Superman (Henry Cavill) hacía el final del proyecto. Ahora y a semanas del regreso del Encapotado a la pantalla grande, se ha revelado que los fanáticos verán la armadura de "BvS" en "Justice League".

Lo anterior fue revelado por Empire (vía Screen Rant), revista que ha dado cobertura al proyecto y que ha revelado algunos detalles del ensamble de DC, con la descripción de un pequeño tour que realizaron en la Bati-cueva que jugará un papel importante en la lucha de La Liga contra Steppenwolf (Ciarán Hinds):

"Estamos en la Bati-cueva -o parte de ella- y todo está desolado y rocoso. El traje modificado que Superman abolló hacía el final de 'El origen de la justicia' está presente, un recordatorio permanente para Bruce Wayne del peligro de su soberbia."

Batman, Wonder Woman y Alfred en la Bati-cueva durante "Justice League" (Imagen vía Empire)
Aunque es poco probable que veamos al Caballero Oscuro usar de nuevo su armadura para pelear contra los Parademons de Apokolips, o para encarar a su general, resulta agradable saber que mantendrán los guiños constantes al pasado del vigilante. Tal cual se hizo con el traje de Jason Todd y la clara alusión de su muerte a manos del Joker (Jared Leto).

A Affleck y Cavill se les unirán Gal Gadot (Espiando a los vecinos) como Wonder Woman, Ezra Miller (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) como Flash, Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Ray Fisher (El club de esposas de astronautas) como Cyborg, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred, Amy Adams (Escándalo Americano) como Lois Lane, Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera y J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon.

Bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y apoyo de Joss Whedon (Avengers), "Justice League" aterrizará el próximo 17 de noviembre de este 2017.

Fuente: Empire (vía Screen Rant).

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.