Arranca el rodaje de "Venom"


La cinta en solitario del popular antagonista de Spider-Man, llegará a finales del 2018.

Como se sabe, uno de los villanos más populares del lanza redes favorito de todos, regresará a la pantalla grande -tras su malogrado debut en "Spider-Man 3"- con un spin-off completamente alejado de lo que ya realiza Marvel Studios. Por ello y a casi un año de su estreno, se ha anunciado que el rodaje de "Venom" finalmente está en marcha.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la producción de la cinta en solitario del conocido simbionte compartió una imagen en la que se puede observar a Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino) en lo que parece ser una pausa durante la filmación, y en la que se ve al actor bastante animado:

"Día uno."


Los detalles de la trama permanecen sin revelarse, sin embargo se sabe que contará con elementos de horror y que intentará replicar el éxito de filmes como "Deadpool" y "Logan", por lo cual contará con una clasificación para adultos.

El único miembro del elenco confirmado, hasta ahora, es Hardy, pero Michele Williams (Drive: El Escape), Riz Ahmed (Rogue One: una historia de Star Wars) y Jenny Slate (LEGO Batman: la película) están involucrados en el proyecto.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), "Venom" tiene  fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.