Zack Snyder anuncia nuevo proyecto tras dejar "Justice League"

El cineasta alista su regreso al séptimo arte con lo que aparenta ser una producción independiente.

Tras la salida de la dirección de "Justice League" por parte de Zack Snyder, el cineasta estadounidense se ha mantenido con reservas en el mundo mediático y desde el pasado mes de mayo se desconocía cuándo regresaría al séptimo arte. Ahora y con una discreta publicación, el director revela su siguiente proyecto: "Snow Steam Iron".

A través de una imagen compartida en su cuenta oficial de Twitter, Snyder dio a conocer que su próximo filme estará ajeno al mundo de los cómics, en el cual estuvo durante varios años desde su adaptación de la novela gráfica "300", y junto con la fotografía, en la que se puede leer el título oficial que tendrá la producción, comentó:

"¿Qué puedes hacer con tus talentosos amigos y familia, sin dinero y en un fin de semana?"


Los detalles del proyecto se desconocen, sin embargo, por las palabras del director, se espera que se trate de un cortometraje más íntimo y completamente independiente, algo que llama la atención dada la carrera con la que cuenta.

De momento no se sabe si regresará como parte creativa a DC Films o si realizará, en un futuro próximo, otra cinta inspirada en algún impreso. No obstante, es bien recibido que, tras salir de la post-producción del ensamble de héroes de DC debido a un problema familiar, esté de vuelta.

¿De qué creen que se trate su filme?

Fuente: Twitter.  


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.