Wes Anderson se llena de ladridos con el primer avance de "Isle of Dogs"


Con una nueva aventura animada, el cineasta promete transportar a sus seguidores a un mundo lleno de canes.

Uno de los cineastas de culto y famoso por su original forma de contar historias prepara su regreso a la pantalla grande con una nueva cinta de animación que promete traer de vuelta su característica paleta de colores y narrativa. Con una historia de fantasía protagonizada por unos simpáticos canes, Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) presenta el primer avance oficial de "Isle of Dogs".

Ambientada 20 años en el futuro, el argumento cuenta cómo la población de perros en Japón ha crecido desmesuradamente y el riesgo por una enfermedad, conocida como influenza canina se ha disparado. Debido a esto, el gobierno del país nipón ha designado que una isla utilizada para arrojar basura se convierta en un lugar de exilio para los tiernos personajes que deberán organizar una sociedad nueva para vivir en paz. Sin embargo todo cambia cuando un pequeño logra llegar hasta ellos para buscar a su mascota pérdida.

Imagen vía: Trailer Addict.
Al igual que en otras de sus producciones, el cineasta texano cuenta con un reparto galardonado para darle vida a sus protagonistas, así como con un estilo visual y de animación que recuerda a su filme "El Fantástico Mr. Fox".

Como se señaló, la cinta tendrá la participación de varios actores bastante reconocidos, como Bryan Cranston (Breaking Bad) que dará su voz a Chief, Edward Norton (El Club de la Pelea) como Rex, Scarlett Johansson (Avengers), Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) y Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Wolverine) y Bill Murray (Perdidos en Tokio).

"Isle of Dogs" aterrizará el 23 de marzo del 2018 y pueden deleitarse con el avance a continuación:


Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.