Warner quiere a Leonardo DiCaprio como el Joker de Scorsese


El actor es la opción favorita del estudio para el proyecto en solitario del villano.

Con el anuncio de que Martin Scorsese (Buenos Muchachos) producirá una cinta en solitario de uno de los villanos más populares de la historia, con un actor distinto a Jared Leto (Suicide Squad), las noticias alrededor del proyecto han sido bastante llamativas. Sin embargo, la que podría ser la noticia más relevante desde entonces fue revelada: Warner quiere a Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) como el Joker.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que diversas fuentes cercanas al estudio, señalan que el acuerdo con  Scorsese aún no ha sido concretado del todo, pero que su principal opción para la nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen es el aclamado actor ganador del Oscar y constante colaborador del cineasta.

Lo anterior es suena bastante llamativo y no es para menos, se trata de una de las duplas del séptimo arte con más reconocimiento dentro y fuera del medio, esto sin mencionar que sería una propuesta interesante para DiCaprio, quien ha demostrado estar a la altura de papeles complejos, algo por lo que se caracteriza el Joker.


Aunado a esto, vale señalar que los rumores alrededor del DCEU no han cesado y en los últimos días se ha dicho que Leto no está conforme con la decisión de Warner por tener a un Joker distinto en la pantalla grande, a pesar de estar confirmado para "Suicide Squad 2" y el spin-off de Harley Quinn, con Margot Robbie (Focus), actriz que colaboró con Scorsese y DiCaprio, y de que el proyecto sobre el origen del villano será la primera producción de una serie alterna de cintas inspiradas en los personajes de la editorial.

La película buscará tener un tono similar al de "Toro Salvaje" y "Taxi Driver", con una Gotham ambientada en los 80 y una trama cruda y realista, bajo la dirección de será dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?).

Por su parte, Warner no ha hecho oficial la propuesta al actor de origen californiano y "Joker" aún no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.