Aterriza el primer avance de "Tomb Raider"

Alicia Vikander se luce como Lara Croft en un tráiler cargado de acción y adrenalina.

Uno de los reboots que poco a poco ha develado información es el de "Tomb Raider" y tras la revelación de su primer póster oficial, Warner Bros. y MGM han lanzado el primer tráiler oficial del regreso de Lara Croft a la pantalla grande.

Con una duración de casi tres minutos, el vídeo muestra a la nueva versión de la popular heroína, ahora interpretada por Alicia Vikander (La Chica Danesa) en sus inicios como la protagonista de la franquicia de videojuegos que todos conocen, con claras alusiones e influencias directas del propio reinicio que tuvo la saga en el 2013.

Cargado de acción y con la promesa de una cinta enfocada en la aventura, el avance mantendrá a los seguidores del personaje con la esperanza de, finalmente, tener una entrega que supere la maldición que acecha a las adaptaciones de juegos y cumpla con todo lo anhelado en una producción de este calibre.


Imagen vía YouTube.
Además de la mencionada actriz, el filme contará con la participación de Dominic West (300) como Richard Croft,  Walton Goggins (Django Desencadenado), Daniel Wu (World of Warcraft: El primer encuentro de dos mundos), Hannah John-Kamen (Black Mirrror) y Nick Frost (Hot Fuzz)Todos bajo la dirección de Roar Urhaug (Escape).

La leyenda de Lara Croft comenzará el 16 de marzo del próximo 2018, mientras tanto pueden disfrutar del avance a continuación:


Fuente: YouTube


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.