Aterrizan nuevos pósters oficiales de "Thor Ragnarok"

La tercer entrega de la saga del Hijo de Odín se luce con nuevas imágenes promocionales.

El dios del trueno busca cerrar este 2017 con todo y tras la cálida recepción de sus primeros avances, Marvel Studios complace a sus fanáticos y a los del Hijo de Odín con una nueva serie de pósters oficiales del anticipado regreso a Asgard en "Thor: Ragnarok".

Con ocho nuevas imágenes, el estudio responsable del MCU presenta con más detalle la apariencia que tendrán los protagonistas de la antesala de "Avengers: Infinity War" y, como los colores vibrante son la estampa que ha caracterizado a esta tercera entrega en solitario de Thor (Chris Hemsworth), los afiches están cargados de tonos brillantes, en los que algunos personajes destacan con la apariencia que tendrán.

Al mencionado actor australiano se le unen, en sus respectivos pósters individuales, figuras como Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins), Heimdall (Idris Elba), Grandmaster (Jeff Goldblum), Valkyrie (Tessa Thompson), la malvada Hela (Cate Blanchet) y, por supuesto, Hulk (Mark Ruffalo). Cada uno con un color distintivo que da un guiño sobre la personalidad y papel que jugarán en la cinta.


Thor deberá pelear contra el tiempo para sobrevivir a un torneo de gladiadores intergalácticos en los que se encontrará con su antiguo aliado, el poderoso Hulk. Juntos, el dios del trueno y el inestable Bruce Banner, tendrán que formar un equipo con miembros poco esperados para regresar a Asgard e impedir que caiga ante Hela, la diosa de la muerte.

Además de los actores señalados, al proyecto se unen Karl Urban (Star Trek) como Executioner, Jaimie Alexander (Blindspot) como Lady Sif, Ray Stevenson (G.I. Joe: El contraataque) como Volstagg, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor Strange, Clancy Brown (Sueños de fuga) como el demonio Surtur y Sam Neill (Parque Jurásico) en un papel sin revelar. Todos bajo la lente de Taika Waititi (What we do in the shadows), quien tendrá un cameo como Korg

"Thor: Ragnarok" aterrizará el 3 de noviembre, mientras tanto, pueden disfrutar de todas las imágenes a continuación:


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.