El dios del trueno se alista para salvar Asgard en un nuevo spot de "Thor: Ragnarok"


El humor y la acción serán ingredientes esenciales en el regreso del poderoso dios asgardiano. 

Anoche y tras la revelación de varios pósters oficiales, Marvel Studios presentó un nuevo y breve avance del regreso del dios del trueno a la pantalla grande, durante el juego de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en "Thor: Ragnarok".

Con una duración de apenas 45 segundos y bajo el nombre de "Contender", el vídeo muestra un poco más del esperado enfrentamiento entre Thor y Hulk, el gigante esmeralda, para después dar paso a diversas escenas nuevas en las que se puede ver parte del tono y humor que habrá en el filme que, seguramente, servirá como antesala a la ansiada "Avengers: Infinity War".

La tercera entrega del Hijo de Odín será protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchet, a quien recordarán por "El Señor de los Anillos", como Hela, Karl Urban como Executioner, Anthony Hopkins como Odín, Tom Hiddleston como Loki, Jeff Goldblum como Grandmaster y Tessa Thompson como Valkyrie. Todos bajo la dirección de Taika Waititi, cineasta neozenlandés conocido por la comedia "Lo qué hacemos en las sombras".

"Thor: Ragnarok" aterrizará el próximo 3 de noviembre y pueden deleitarse con el breve spot a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.