Taron Egerton habla de "Robin Hood: Origins", su próximo filme


El actor galés dijo que su versión del personaje será más cruda y oscura, pero también divertida.

La saga de "Kingsman" ha hecho que Taron Egerton (Volando alto) comience a posicionarse dentro de Hollywood como una de las jóvenes promesas del medio y debido a esto ya forma parte de varios proyectos con esperanzas a llevarse la taquilla y uno de ellos es "Robin Hood: Origins", del cual habló un poco.

Egerton conversó con Comicbook como parte de su gira para promocionar "Kingsman: El Círculo Dorado" y confirmó que su próximo filme a rodar es la nueva versión del popular personaje inglés, misma que llegará el próximo año y reveló que su aproximación buscará atraer a una mayor audiencia con un tono más contemporáneo:

"Mi Robin Hood, como el de Kevin Costner, es un soldado. Lo vamos a encontrar en Siria. No creo que eso sea decir mucho. Mi Robn Hood, es un desperfecto. Es un poco egocéntrico y egoísta pero a lo largo del filme se convierte en el héroe de la leyenda, Sospecho que, probablemente, soy uno de los Robin Hood más jóvenes pero será muy oscuro. Crudo, espero que sea muy divertido"

Taron Egerton y Eve Hewson en el set de "Robin Hood: Origins" (Imagen vía: Puliwood.hu)
Lo anterior puede ser una bocanada de frescura para con la re-interpretación de la leyenda, pero también podría preocupar a los fanáticos de ésta, pues la última cinta inspirada en un relato inglés con un tono similar fue "El Rey Arturo: la leyenda de la espada" y su recepción, tanto en taquilla como entre la crítica, la posiciona como uno de los tropiezos del años debido, precisamente, re-imaginar el mito con un tono más "callejero" con un protagonista arrogante.

Sin embargo, ver un acercamiento más crudo y realista al personaje (cuestión que está en moda últimamente) suena atractivo y tras la última versión que se lanzó, con Russel Crowe (Gladiador) y bajo la dirección de Ridley Scott (Alien), puede que su regreso a la pantalla grande sea sorpresivo. 

La historia, de acuerdo a la sinopsis revelada, se centrará en un Robin Hood endurecido por las Cruzadas  que se unirá a un comandante moro en una audaz revuelta en contra de la corrupta corona inglesa.

Taron Egerton como Eggsy en "Kingsman: El Círculo Dorado" (Imagen vía nosbastidores.com.br)
Egerton compartirá pantalla con Eve Hewson (Puente de Espías) como la doncella MarianJaime Foxx (Baby: El aprendiz del crimen) como el Pequeño John, Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars) como el Sheriff de Nottingham y Tim Minchin (Californication) como el Fraile Tuck. Todos bajo la dirección de Otto Bathurst (Black Mirror).

"Robin Hood: Origins" arribará dentro de un año exacto, el 18 de septiembre del 2018 y Taron Egerton regresará como Eggsy en "Kingsman: El Círculo Dorado" este 29 de septiembre de 2017.

Fuente: Comicbook 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.