"Stranger Things": Nuevas imágenes revelan más de la segunda temporada


Nuevos personajes y horrores con las nuevas imágenes oficiales de la segunda temporada de la serie.

Lo último que tuvimos de noticias de "Stranger Things", era que Matt y Ross Duffer (showrunners y creadores del proyecto) habían confirmado que la exitosa serie de Netflix ya tenía asegurada una tercera temporada, y que ésta será la penúltima. Si bien, por ahora estamos encaminándonos para que aterrice la segunda tanda de episodios, aquí tenemos para ustedes varias nuevas imágenes del regreso de Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will, ahora que éste último finalmente fue rescatado del Upside Down.

Protagonizada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Mtarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Charlie Heaton y Natlia Dyer, la segunda temporada de "Stranger Things", aún ambientada en 1984, contará cómo los habitantes de Hawkins, Indiana, aún se recuperan de los horrores del Demogorgon y de los secretos de los Laboratorios Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down pero una entidad siniestra y enorme aún acecha a aquellos que sobrevivieron.

En las imágenes que pueden disfrutar tras el salto, vemos el regreso de Eleven ahora con cabello más largo, y una interesante referencia a otro clásico de los 80's, "Ghostbusters".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.