Finaliza la post-producción de "Star Wars: The Last Jedi" y aterrizan nuevas imágenes

Rian Johnson, director del filme, anunció que la octava entrega de la saga espacial ya está completada en su totalidad.

La salida de Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas) y Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) de la dirección del spin-off de "Han Solo", así como la de Colin Trevorrow (Mundo Jurásico) de "Star Wars Episodio IX", encendió los focos rojos entre los fanáticos de la saga espacial. Sin embargo, mientras las fechas de estreno y responsables de dichos proyectos han cambiado, Rian Johnson (Looper: Asesino del futuro) confirmó que la post-producción de "Star Wars: The Last Jedi" ha finalizado.

La noticia fue dada por parte del cineasta responsable de la octava entrada del drama Skywalker, en su cuenta oficial de Instagram, con una imagen en la que aparece acompañado del equipo que le ayudó a pulir los últimos detalles del filme que aterrizará a finales de este 2017 y lo hizo con el siguiente mensaje:

"Y esa es la envoltura en el equipo de post-producción más trabajador en la galaxia. Voy a extrañar sentarme en los cuartos oscuros con estos bobos."

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

Así mismo reiteró, a través de Twitter, que todos los departamentos han completado su trabajo, esto después de que un fanático le preguntara si el departamento de efectos especiales y de sonido había concluido:

"Todo listo".


Junto con la confirmación, Lucasfilm lanzó 10 nuevas imágenes de la anticipada cinta, en las que destacan la presencia de Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y el General Hux (Domhall Gleeson), todo para hacer que los warsies del mundo se emocionen más.

A los mencionados se les unirán Adam Driver (Sólo Amigos) como Kylo RenCarrie Fisher (Cuando Harry conoció a Sally) como LeiaGwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán Phasma Andy Serkis (El Planeta de los Simios: La Guerra) como el Supremo Líder Snoke.

"Star Wars: The Last Jedi" aterrizará el 15 de diciembre de este 2017 y mientras la espera finaliza pueden disfrutar de las nuevas fotografías a continuación:


Fuente: Instagram,Twitter.





No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.