Disfruta de los primeros 10 minutos de "Spider-Man: Homecoming"

Como parte de la promoción del futuro lanzamiento del filme en formatos caseros, Sony lanza los minutos iniciales del retorno de Spider-Man a Marvel Studios.

Una de las producciones más taquilleras de este año fue el regreso del lanza redes más famoso del mundo a la pantalla grande, con un segundo reboot, el hijo pródigo de la Casa de las Ideas lanzó este año su primer cinta en solitario como parte del MCU y a unas semanas de aterrizar en formatos caseros, Sony Pictures ha lanzado los primeros diez minutos de "Spider-Man: Homecoming".

Presentado en su canal oficial de YouTube, el vídeo revive los instantes iniciales de la adaptación de cómics que superó a las otras producciones del género estrenadas hasta hoy en el 2017. Lo seguidores del arácnido, ahora interpretado por Tom Holland (En el corazón del mar) y que debutó en "Capitán América: Civil War", podrán deleitarse con el prólogo en el que se introduce a Vulture (Michael Keaton) y el cortometraje que el propio Spidey grabó con su celular durante el cisma de los héroes del 2016.


Imagen vía: One Angry Gamer.
Con la participación de los mencionados y de Marisa Tomei (El luchador) como la Tía May, Zendaya (A todo ritmo) como Michelle, Robert Downey Jr. (Avengers) como Iron Man y Laura Harrier (The Last Five Years) como Liz Allan, la cinta cuenta cómo el joven Peter debe balancear su vida como Spider-Man y estudiante, para demostrarle a Tony Stark que puede ser un héroe.

Bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal), "Spider-Man: Homecoming" aterrizará en formato digital mañana, 26 de septiembre, y hará lo propio en Bluy-Ray, Blu-Ray 3D, DVD y 4K Ultra HD el próximo 17 de octubre de este año. Mientras tanto, pueden disfrutar de los minutos iniciales del exitoso filme a continuación:


Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.