Rian Johnson revela detalles sobre Snoke en "Star Wars: The Last Jedi"


El cineasta  también habló sobre cómo desarrolló a Kylo Ren y a Rey.

A pesar de las reacciones encontradas entre los seguidores de la ópera espacial, "Star Wars: El despertar de la Fuerza" presentó a varios rostros nuevos, entre los que destacó Snoke, el nuevo villano de la franquicia. Interpretado por Andy Serkis (El Planeta de los Simios: La guerra), el filme introdujo a un ser misterioso, terriblemente deformado y que se proyectaba, como un holograma en la Base Starkiller, desde un imponente trono.

Su naturaleza y origen desconocido, al menos dentro de todo el canon, hicieron que surgieran teorías alrededor de quién es en realidad Snoke y si bien, será cuestión de esperar a saber la verdad, Rian Johnson (Looper: Asesino del futuro), director de "Star Wars: The Last Jedi", reveló más detalles respecto al personaje

Durante una entrevista con Empire, el cineasta habló sobre la manera en la que el guión del octavo filme del drama Skywalker desarrolla al villano de Serkis de una forma similar a la del Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) a lo largo de la trilogía original:

"Tenemos toda la historia del ascenso de Palpatine al poder en las precuelas, pero en las películas originales él era exactamente lo que necesitaba ser, lo cual era sólo 'El Emperador'. Era la fuerza oscura, la cosa espeluznante detrás de todo. Así fue como me aproximé a Snoke; no estaba interesado en explicar de dónde viene o de contar su historia, excepto para lo que sirve en esta historia."

Imagen vía Comicbook Global.
Por lo visto, los fanáticos deberán seguir con las suposiciones sobre quién es en realidad el líder de La Primera Orden, sin embargo no fue todo lo que  Johnson reveló y aseguró que el filme también explorará más a Kylo Ren (Adam Driver) y su paralelo con el sendero de Rey (Daisy Ridley), la nueva heroína de la saga:

"'Star Wars' es sobre la transición de la adolescencia a la adultez. Ese es el corazón de estas películas y Rey es obviamente la que cae en esto. Pero también lo es Kylo. En las originales, te proyectas de lleno en Luke, mientras que Vader es el aterrador-es el minotauro. Lo fascinante sobre Kylo y Rey es que son las dos partes de algo. Podemos relacionar a Kylo con el enojo del ser en la confusión de la adolescencia y con el averiguar quién será como hombre; lidiar con el enojo y esperar a que eso lo separe de su familia. Él no es Vader-al menos, no lo es aún- y eso es algo en lo que en verdad quería sumergirme."

Como era de esperarse, los detalles sobre la nueva entrada en la saga mantienen abierta la puerta a las suposiciones, para unos esto será una molestia (al igual que otros aspectos de la nueva trilogía), mientras que para otros es algo que se agradece, después de todo, desde su regreso a la pantalla grande, "Star Wars" ha logrado mantener un halo de incertidumbre sobre sus tramas y, en estos días, esa es una tarea bastante difícil.

Rey (Imagen vía Vanity Fair)
A los mencionados se les unirán Mark Hamill (Kingsman: El Servicio Secreto) como Luke Skywalker, Carrie Fisher (Padre de Familia) como Leia Organa, Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe Dameron, John Boyega (Pacific Rim: Uprising) como Finn, Domhall Gleeson (Black Mirror) como el General Hux, Gwendoline Christie (Game of Thrones) como la Capitán Phasma, Kelly Marie Tran (XOXO) como Rose, Laura Dern (Parque Jurásico) como la Vicealmirante Amilyn Holdo y Benicio del Toro (Sicario: Tierra de Nadie) como DJ.

"Star Wars: The Last Jedi" aterrizará el 15 de diciembre de este 2017.

Fuente: Empire


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.