Secuela de "Eso" explorará más a Pennywise

El tenebroso personaje será más desarrollado en la secuela del filme de este año.

Con el estreno de "Eso" a la vuelta de la esquina, y a pocos días de que su director, Andrés Muschietti (Mamá) revelará que su secuela es prioridad, Bill Skarsgard (Atómica), quien da vida al aterrador villano, confirmó que "Eso 2" explorará a profundidad y con más detalle la naturaleza Pennywise.

En una conversación con Metro.co.uk, el actor y el resto del elenco hablaron sobre los planes que hay para la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King y, a pesar de que Skarsgard evitó revelar aspectos importantes de la cinta, dijo que su personaje tendrá más énfasis al igual que el Club de los Perdedores en su faceta como adultos:

"Estoy en ella pero es todo lo que puedo decir. estamos en las primeras etapas y he conversado con Andy sobre ella y averiguando cómo será. Es una historia diferente pero estoy emocionado por ahondar más profundo en el personaje pues hay más por explorar sobre quién es Pennywise".


Imagen vía Consequence of sound.
Como se sabe, Warner Bros. ya trabaja en el desarrollo de la secuela y se espera que cuente con un presupuesto más grande que su predecesora gracias a las reacciones positivas que ha tenido ésta y al anticipado éxito que se espera sea en taquilla.

La cinta estará ambientada 27 años después de los eventos del primer filme, mismo que se sitúa en la década de 1980, aunque se anticipa que retratará algunas de las atrocidades más violentas de Pennywise, se ha supuesto que contará con flashbacks que podrían dar detalles sobre la personalidad del villano antes de que los miembros del Club de los Perdedores tomen caminos separados. Por lo que son grandes noticias para los seguidores de la obra.

"Eso" aterrizará en las salas mexicanas el próximo 14 de septiembre y su secuela aterrizará en el 2019.

Fuente: Metro.co.uk

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.