Rumor: El guión del filme en solitario de "The Joker" está listo


Fuentes aseguran que el proyecto producido por Martin Scorsese y ajeno al DCEU ya tiene su borrador listo. 

El inesperado anuncio de una cinta en solitario, que contará los orígenes del villano más conocido de Batman,  no sólo sorprendió a los seguidores de los cómics, sino a los cinéfilos en general debido a que su producción está en manos del legendario Martin Scorsese (Buenos Muchachos). Ahora y a tan sólo unas semanas de revelarse esto, se ha dicho que el guión de "The Joker" ya está listo.

Justin Kroll, corresponsal de Variety, compartió la información en su cuenta oficial de Twitter, en la cual señaló que la producción del proyecto que dirigirá Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) ya ha completado el libreto que se usará y será entregado a Warner Bros. en la próxima semana, esto de acuerdo con fuentes cercanas al estudio:

"Oí que el guión de "The Joker" será entregado la próxima semana, súper rápido considerando que cuando se anunció auguraba un rodaje para el 2018."


Aunque esto no es un indicio de que las cámaras se preparen para los meses entrantes, resulta curioso el interés por parte de Warner para arrancar lo que será su primer proyecto, desde la creación del DCEU, que está basado en un personaje de cómic y que no compartirá la pantalla con los otros filmes en puerta.

Lo anterior también podría avivar distintos rumores, entre los que destaca el supuesto de que Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) es la principal opción para encarnar al infame Príncipe Payaso del Crimen.

El filme no cuenta con una fecha de estreno, vale recordar que Jared Leto (Blade Runner 2049) permanecerá como la otra versión del villano, esa que a pocos convence en el DCEU, pero de confirmarse se especula llegue antes de lo pensado.

A pesar de no contar con un argumento oficial, se sabe que "The Joker" tendrá el tono de cintas como "Toro Salvaje" y se ambientará en una Gotham de la década de 1980.  

Fuente: Twitter

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.