Rockstar galopa con un nuevo avance de "Red Dead Redemption 2"


Con un despliegue de gráficos asombrosos, Rockstar calma la espera por la secuela del título de 2010.

Cuando Rockstar anunció, en mayo pasado, que la secuela del aclamado "Red Dead Redemption" sería retrasado hasta la primavera del 2018, los fanáticos del título de 2010 pasaron un trago amargo. Sin embargo y, a pesar de que la desarrolladora suele evitar las grandes convenciones para sus anuncios, la espera se aminorará un poco más con el lanzamiento del nuevo avance de "Red Dead Redemption 2".

Con una duración de poco más de un minuto, el vídeo profundiza más en la historia del ansiado juego con toques al estilo de "Los Siete Magnificos" y en el que se puede ver un asombroso despliegue de gráficos que prometen exprimir toda la capacidad de las consolas de nueva generación.

Imagen vía YouTube.
Cargado de los elementos de violencia y crimen que caracterizan los a los creadores de la saga "Grand Theft Auto", el tráiler muestra con lujo de detalle parte de la mecánica de juego, así como el diseño de sus personajes principales. Además de ello, se describió la narrativa del western y de su protagonista:

"Es la historia sigue al forastero Arthur Morgan y a la pandilla de Van der Linde mientras roban, pelean y asaltan a lo largo del vasto y áspero corazón de Estados Unidos para sobrevivir."

"Red Dead Redemption 2" será la carta fuerte del estudio para el primer trimestre del próximo año, sin embargo, Rockstar ya trabaja en la re-edición del drama detectivesco "L.A. Noir" para lanzarlo en noviembre de este 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, pueden deleitarse con el nuevo avance del proyecto a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.