Alicia Vikander se transforma en Lara Croft con el primer póster oficial y teaser de "Tomb Raider"

La actriz dará vida a una joven Lara Croft, en un reboot que promete un filme cargado de acción y adrenalina.

A días de que se revelara una imagen del rodaje del reboot, en la pantalla grande, de "Tomb Raider", Warner Bros. finalmente ha lanzado el primer póster oficial de la cinta protagonizada por Alicia Vikander (La Chica Danesa) y junto con él, un pequeño teaser que anuncia la llegada del primer tráiler oficial.

El afiche debutó en Twitter, en el que se muestra a Vikander con el atuendo visto en las imágenes del rodaje y con una paleta de colores que los fanáticos de los videojuegos identificarán de inmediato, en especial los del reboot de 2013 en la que se inspira el proyecto cinematográfico, como pueden ver a continuación:


Por su parte, el teaser revelado, con apenas unos segundos de duración confirma que el primer avance será lanzado mañana y lo hace con un montaje cargado de acción que promete un filme lleno de adrenalina y con secuencias en las que los efectos especiales harán de todo para atrapar a la audiencia.

La cinta contará los orígenes de la famosa exploradora, quien deberá investigar la desaparición de su padre en un viaje que la llevará hasta el último lugar en el que se le vio: una isla en las costas de Japón.

A la mencionada actriz se le unirán Walton Goggins (Django Desencadenado), Daniel Wu (World of Warcraft: El primer encuentro de dos mundos), Hannah John-Kamen (Black Mirrror) y Dominic West (300) como Richard Croft, padre de la heroína. Todos bajo la dirección de Roar Urhaug (Escape).

La leyenda de Lara Croft comenzará el 16 de marzo del próximo 2018 y mientras cuentan las horas para el primer tráiler oficial pueden deleitarse con el breve teaser a continuación:



Fuente: Twitter



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.