Disfruta el nuevo y colorido avance oficial de "Coco"


Al ritmo de la música y lleno de colores, Pixar promete llevarnos a un viaje inigualable. 

Cuando Pixar anuncia un proyecto, siempre nos emocionamos y como suele ser costumbre, su próxima cinta no es la excepción. Ahora y a unos meses de distancia, el famoso estudio deleita a sus fanáticos con un nuevo y colorido avance oficial de "Coco".

Ambientada en nuestro país y en pleno Día de Muertos, el tráiler nos muestra un poco más sobre la aventura que vivirá Miguel, a quien prestará su voz Anthony Gonzalez (Icebox), a lado del simpático  Héctor (Gale García Bernal) y su tierno xoloitzcuintli: Dante, cuando vayan al mundo de los muertos a buscar a su bisabuelo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt), para demostrar que la música, su más grande pasión, no es una maldición para su familia.

Al ritmo de Bitter Sweet Symphony, con la promesa de una historia emotiva y llena de momentos divertidos, las expectativas por "Coco" crecen y no podemos estar más que ansiosos por ver cómo el popular estudio se sumerge de lleno en una de las tradiciones más representativas de nuestro país.

De la mano de los creadores de "Toy Story" y "Buscando a Dory", la anticipada cinta aterrizará en salas mexicanas el 27 de octubre de este año, pero antes debutará una semana antes en el  Festival de Cine de Morelia.

¿Están emocionados por "Coco"? 


Fuente: YouTube


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.