El primer tráiler de "Pacific Rim: Uprising" llegará el próximo mes


Los jaegers se actualizarán en octubre.

A tan sólo un mes de que se anunciara un nuevo retraso al lanzamiento de la secuela de "Titanes del Pacífico" y de un breve teaser develado en la Comic-Con de San Diego 2017, se ha revelado que el primer tráiler oficial de "Pacific Rim: Uprising", llegará el próximo mes, en la próxima edición de la Nueva York Comic-Con

La confirmación de esto, fue hecha en la página oficial de la convención, en la cual se informó que la presentación del avance completo será el 6 de octubre de este 2017 a las 12:00 pm, en el panel que se llevará a cabo en el Madison Square Garden. Además de ello, se ha hecho oficial la presencia del director del proyecto, Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil), así como a parte del elenco. Todos con el moredador Aaron Sagers (All Access Pass).

John Boyega como Jake Pentecost (Imagen vía Variety)
Los detalles sobre el regreso de la franquicia, a cinco años de su debut bajo la lente de Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata), se han mantenido en secreto. Sin embargo, se sabe que será protagonizada por John Boyega (Star Wars: The Last Jedi) como Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), quien liderará a una nueva generación de pilotos de Jaeger frente al resurgimiento de los Kaijus.

Al mencionado, se le unirán Scott Eastwood (Suicide Squad) como Lambert, Rinko Kinkuchi (Nadie quiere a la noche), quien regresa como Mako Mori y Tiang Jing (Kong: La Isla Calavera) como Liwen Shao. Por su parte, del Toro vuelve como productor.

"Pacific Rim: Uprising" aterrizará el 23 de marzo del 2018 y mientras esperan el primer tráiler completo, pueden revivir el teaser a continuación:


Fuente: NYCC.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.