Nuevos detalles de todas las secuelas de "Avatar"


Nuevos personajes, cast confirmado, fechas de estreno y más detalles de las futuras secuelas de los Na'vi.

A pesar de que la última información que tuvimos para ustedes de las múltiples secuelas de "Avatar" era que iban a ser filmadas simultáneamente, hoy tenemos jugosa y cuantiosa información de las cuatro subsecuentes películas que seguirán el éxito del 2009, considerada la película más taquillera de la historia con más de $2 billones de dólares recaudados a nivel mundial.

Primero que nada, es importante mencionar que las cámaras ya han sido encendidas y el rodaje de "Avatar 2" y "Avatar 3" ha comenzado oficialmente, y que según reportan nuestros amigos de Deadline, ambas cintas tienen un presupuesto estratosférico, lo cual no resulta extraño considerando que son de las apuestas más importantes de la 20th Century Fox. Lógico resulta pensar que James Cameron vuelve a tomar el timón de la dirección y el guión, por lo que en ese lado no hay nada que comentar, salvo tal vez, que el director también tomará las riendas de "Terminator", pero bueno, esa es otra historia.

$1 billón de dólares es la cantidad que el estudio está apostando para realizar las cuatro secuelas del regreso de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña)... y ¡oh sorpresa! su familia. Así como lo leen, la ahora pareja Na'vi tendrán linaje que será introducido en "Avatar 2". Todo parece indicar que Cameron efectivamente decidió expandir el universo de Pandora, y lo que conocimos en la primera cinta de la franquicia, es apenas el inicio de un mundo muy, muy extenso.

Recordemos también que Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver son las estrellas confirmadas para regresar a estas secuelas, no obstante y considerando que ya nos están enseñando a las nuevas estrellas juveniles ¿será que Cameron nos está preparando para un nuevo par de protagonistas?. Por ahora pueden conocer la descripción de la nueva familia Sully:

Jamie Flatters será Neteyam (neh-tay'-ahm), el primer hijo de Jake y Neytiri.
Britain Dalton será Lo'ak (loh'ahk), el segundo hijo de Jake y Neytiri.
Trinity Bliss será Tukirey (took-tee'-ray). Ella también será llamada "Tuk" y se trata de la última hija del dúo Na'vi.

L-R: Britain Dalton (Lo’ak de la Familia Sully), Filip Geljo (Aonung del Clan Metkayina), Jamie Flatters (Neteyam de la Familia Sully), Bailey Bass (Tsireya del Clan Metkayina), Trinity Bliss (Tuktirey de la Famlia Sully), Jack Champion (Javier “Spider” Socorro), y Duane Evans Jr (Rotxo del Clan Metkayina). Imagen vía 20th Century Fox

Lo que queda claro y es un hecho gracias a las recientes imágenes reveladas, es que el mundo de Pandora se estará abriendo a clanes y familias, lo que me lleva a pensar que una nueva guerra se avecina, probablemente no contra los humanos, pero sí entre nuevas especies y criaturas. La narrativa de "Avatar 2" tendrá que ser lo suficientemente fuerte (como lo ha prometido el realizador) para que nos enganchemos en una nueva franquicia por la que habremos esperado más de una década.

Les recordamos que "Avatar 2" estrenará el 18 de Diciembre del 2020, "Avatar 3" el 17 de Diciembre del 2021, "Avatar 4" el 20 de Diciembre del 2024 y "Avatar 5" el 19 de Diciembre del 2025. Una vez estrenadas las primeras dos secuelas, James Cameron comenzará la filmación de las (presuntas) últimas dos entregas.

¿Qué creen que nos deparen las nuevas cintas de "Avatar"?




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.