Encanto americano en el nuevo tráiler de "Kingsman: El Círculo Dorado"


Conoce más de las nuevas armas en el nuevo avance de la secuela de "Kingsman".

Directamente de los hornos de 20th Century Fox aquí tenemos para ustedes un nuevo tráiler oficial de "Kingsman 2: El Círculo Dorado", la esperada secuela del film del 2013 que traerá de regreso al carismático Taron Egerton como Eggsy y al veterano agente Harry Hart en manos de Colin Firth. Confirmándonos además los otros grandes nombres que acompañarán a este dúo, el tráiler nos muestra más de la contraparte americana del equipo de espionaje.

La cinta contará con un reparto conformado por Mark Strong (Kick-Ass) como Merlín y Sophie Coookson (El Cazador  y la Reina de Hielo) como  Roxy. A ellos se les unen Halle Berry (X-Men) como Ginger, Channing Tatum (Comando Especial) como Agent Tequila, Pedro Pascal (Game of Thrones) como Agent Whiskey, Jeff Bridges (El Gran Lebowski) como Agent Champagne, Sir Elton John y Julianne Moore (Niños del Hombre) como la villana Poppy.

Basada por la novela gráfica escrita por Mark Millar (Civil War) y dibujada por Dave Gibbons (Watchmen)"Kingsman: El Círculo Dorado" aterrizará el 22 de septiembre de este año y pueden deleitarse con el tráiler a continuación:

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.