Es momento de gritar con el nuevo póster de "Leatherface"


La terrorífica historia detrás del enmascarado de la sierra está lista para asaltar las pantallas mexicanas.

Este año será el año el terror. Así nos lo ha dejado claro Warner Bros. con el remake de "It" y ahora Lionsgate con una esperada precuela: "Leatherface". Mostrándonos los orígenes del asesino enmascarado más emblemático de los setentas, los amantes del slasher podrán deleitarse con un baño sangriento el próximo 20 de Octubre (al menos en Estados Unidos).

Ahora, cortesía de nuestros amigos de Bloody-Disgusting, aquí tenemos para ustedes un nuevo póster oficial de la ansiada precuela de "La Masacre en Texas". El sombrío avance revelado hace unas semanas, nos mostró un film lleno de tensión abismalmente diferente a la última propuesta de horror de la franquicia en 3D. 

"Leatherface" narrará cómo cuatro pacientes de un hospital psiquiátrico, entre los que se encuentra el joven Bud, a quien dará vida Sam Coleman (Game of Thrones), secuestran a Lizzy, una enfermera interpretada por Vanessa Grasse (Astral), para comenzar un festín sanguinario de violencia. Todo mientras son perseguidos por Hal Hartman (Stephen Dorff), un oficial de la policía de Texas que buscará vengarse del asesino que en el futuro será conocido como Leatherface. El film es dirigido por Alexandre Bustillo (Inside) y Julien Maury (Livide: Herencia Maldita). El póster tras el salto.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.