Netflix lanza un nuevo y violento avance de "The Punisher"


Con un asombroso tráiler, la plataforma promete una adaptación fiel a los impresos del sanguinario personaje.

Jon Bernthal (Corazones de Hierro) se ganó la admiración de los fanáticos de Marvel con su interpretación de Frank Castle en la segunda temporada de "Daredevil" y con el anuncio de su propia serie en la conocida plataforma de streaming digital, las expectativas por su llegada han incrementado. Ahora y a unos meses de su estreno, Netflix complace a su audiencia con un nuevo avance de "Marvel's The Punisher".

Con una duración de casi tres minutos y al ritmo de One de Metallica, el vídeo muestra un poco más de la cacería que hará el personaje de Bernthal para vengar el asesinato de su familia y presenta algunos detalles, conocidos para unos y ajenos para otros, de su pasado como parte de operaciones secretas de la CIA (aspecto que ha cambiado para actualizar su historia , ya que originalmente se trataba de un veterano de Vietnam).

Imagen vía YouTube.
Además de ello, se puede ver el primer vistazo de Microchip, aliado de Castle y que será interpretado por Ebon Moss-Bachrach (Girls). Cargado de acción y un montaje que explota todo lo que caracteriza al sanguinario anti-héroe de los impresos, el tráiler promete ser la serie más violenta y cruda del MCU hasta ahora.

El proyecto también contará con la participación de Deborah Ann Woll (Daredevil) quien repite como Karen Page, Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian) como Jigsaw, Amber Rose Revah (Desde París con amor) como Dinah Madani y Daniel Webber (11.22.63) como Lewis Walcott.

"Marvel's The Punisher" no cuenta con una fecha de estreno oficial pero se sabe que podría lanzar su primera temporada durante noviembre de este año, mientras tanto, pueden disfrutar el acelerado e intenso avance a continuación:


Fuente: YouTube 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.