Michelle Williams podría unirse a "Venom"


La actriz se encuentra en conversaciones para incorporarse al proyecto protagonizado por Tom Hardy.

Mientras Marvel Studios cosecha los éxitos de "Spider-Man: Homecoming", Sony Pictures trabaja en su respectivo Spider-verso con el spin-off de uno de sus villanos más populares y todo indica que se trata de una de las apuestas fuertes del estudio, pues se ha confirmado que Michelle Williams ( Triste San Valentín) se encuentra en conversaciones para unirse a Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino) en "Venom".

La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, portal que afirma que la actriz nominada al Oscar es contemplada para un papel importante en el filme en solitario del simbionte que porta Eddie Brock, personaje de Hardy. Así mismo también se reveló que Riz Ahmed (Rogue One: una historia de Star Wars) permanece en la lista de actores a unirse al proyecto, tras un primer acercamiento en agosto pasado.

Imagen vía People Magazine.
Aunque no se han dado detalles sobre qué papel podría interpretar, Williams es conocida por participar tanto en filmes pequeños como grandes, siendo su última participación en la aclamada "Manchester frente al mar" y está próxima a estrenar "The Greatest Showman" junto a Hugh Jackman (Logan).

Con toques de horror y bajo la dirección de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), "Venom" tiene  fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.