Matthew Vaughn en conversaciones para dirigir secuela de "Man of Steel"


El cineasta confirma los rumores que comenzaron a principio de año.

.El Hombre de Acero del DCEU regresará en "Justice League". Sin embargo, y desde la salida de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", poco se ha dicho de su segundo filme en solitario y es que, desde el 2013, el Superman de Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) vuela acompañado. Ahora y tras meses de especulaciones, finalmente Matthew Vaughn (Kick-Ass) confirma que está en conversaciones para dirigir "Man of Steel 2".

El cineasta, quien se encuentra promocionando "Kingsman: El Círculo Dorado", habló con HeyUGuys! y reveló que no sólo trabaja en una tercer entrega de la franquicia de espías protagonizada por Taron Egerton (Volando Alto), sino que ya hay un acercamiento con Warner Bros. para encargarse de la siguiente película de Superman:

"Estoy planeando otra 'Kingsman'. Ya escribí el borrador y algunas escenas...no sé que haga después pero he tenido conversaciones sobre Superman, amo a Superman."

Imagen vía New York Post.
Tan sólo en marzo pasado, se dijo que el cineasta inglés era contemplado para incorporarse a DC Films y en una conversación con Collider, reveló que no sería su primer acercamiento con la producción de un proyecto sobre el último hijo de Krypton, pues antes de que el estudio optara por la visión de Zack Snyder (Watchmen) y de Christopher Nolan (Dunkerque), presentó un guión que fue rechazado.

Las palabras de Vaughn podrían emocionar a muchos, pues ha estado detrás de varias adaptaciones de cómics exitosas, como la mencionadas obras de Mark Millar (Civil War) y "X-Men: Primera Generación", por lo que las probabilidades de que las negociaciones progresen no suena tan disparatado.

¿Les gustaría que Matthew Vaughn dirigiera "Man of Steel 2"? Mientras la historia se escribe, pueden esperar el regreso del director este 29 de septiembre con "Kingsman: El Círculo Dorado".  Por su parte, Superman resucitará el próximo 17 de noviembre en "Justice League".

Matthew Vaughn (Imagen vía Collider)

Fuente: HeyUGuys!

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.