Aterriza un nuevo promocional para Japón de "Justice League"


Los héroes se presentan en un nuevo vídeo promocional para sus fanáticos del país asiático.

Tras la cálida recepción que tuvo "Wonder Woman", el panorama para los filmes del DCEU parece haber mejorado y con sólo un par de meses para la llegada del ensamble de héroes de la popular editorial de cómics, Warner Bros. ha lanzado un nuevo promocional de "Justice League" para los fanáticos de Japón.

Publicado en su cuenta oficial de Twitter y con una duración de un minuto, el vídeo presenta al elenco de la anticipada cinta hablar un poco sobre sus personajes, mientras se muestran algunas escenas del tráiler que se lanzó en la pasada Comic-Con de San Diego.

Entre los detalles que los actores revelan destaca el cambio de personalidad de miembros de la Liga, Ben Affleck (Argo) señala que Batman se ha inspirado por el sacrificio de Superman (Henry Cavill) y que ahora busca aliados y ser un líder con esperanza, en lugar del vigilante solitario y vengativo que se vio en "Batman vs Superman: el origen de la justicia". Gal Gadot (Espiando a los vecinos) revela que Wonder Woman ha formado un fuerte lazo con el Caballero Oscuro y ahora forman a la dupla principal del equipo.


Por su parte, Jason Momoa (Game of Thrones), Ray Fisher (El club de esposas de astronautas) y Ezra Miller (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), hablan sobre Aquaman, Cyborg y Flash, respectivamente, y explican parte de sus orígenes y de cómo sus habilidades contribuirán a salvar el mundo.

A los mencionados se les unirán Cavill (El Agente de C.I.P.O.L), quien regresará como el Hombre de Acero, Ciarán Hinds (Silence) como Steppenwolf, líder las huestes de Parademons de Apokolips y tío de Darkseid, Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko, aliado de Aquaman, Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera,  esposa del Rey de los Siete Mares, Amy Adams (Escándalo Americano) como Lois Lane y J.K, Simmons (Whiplash: Música y Obsesión) como el Comisionado Gordon.

Bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y apoyo de Joss Whedon (Avengers), "Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este año.

Imagen vía: Superhero Hype.

Fuente: Twitter

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.